Georgia, Estados Unidos.- Candace Chrzan, de 17 años, murió de un disparo en la cabeza en el patio trasero de su casa. De acuerdo con información preliminar, el hecho se trató de un accidente y la persona que le arrancó la vida fue un amigo.
El hecho ocurrió sobre las 8 de la noche del martes 1 de abril. Según testimonios e investigaciones oficiales, la joven y varios adolescentes estaban practicando su tiro con un arma de fuego.
Te podría interesar
Eran unos cuantos amigos en el patio trasero, por lo que nos han dicho. Posiblemente, durante una prueba de tiro, le dieron (a la joven)", precisó Ashley Husley, portavoz de la oficina del Sheriff en el condado de Carroll.
El caso sigue bajo investigación para tratar de corroborar o desmentir la versión de los presentes. Por esta razón, no se reveló el nombre de quien accionó el arma ni de quién era el arma utilizada.
Esto continúa como un caso abierto en investigación. Todas las partes implicadas en esta horrible tragedia están cooperando", informó la portavoz.
Compañeros de escuela, amigos y familiares le han rendido tributo a la joven a quien, a menudo, describen como alguien "increíble e inolvidable" para la comunidad.
Fuente: WSB TV