Tennessee, Estados Unidos.- Una joven madre fue detenida y enfrenta cargos por la muerte de su bebé de 2 meses de edad. Lo único que se ha revelado sobre el fallecimiento es que tenía una herida en la cabeza.
La acusada, Whitney Brown, de 19 años, enfrenta un cargo de asesinato en primer grado. Su caso se presentó en la corte de Montgomery a principios de este mes por los hechos ocurridos a inicios de año.
Te podría interesar
De acuerdo con la Policía de Clarksville, el 9 de enero de este año el hijo de Whitney fue trasladado de urgencias al Centro Médico Tennova debido a que tenía una herida en la cabeza y estaba inconsciente.
Debido a sus heridas, las autoridades tuvieron que llevarlo en helicóptero al Hospital de Niños Vanderbilt, donde estuvo internado tres días antes de que perdiera la vida.
Durante la investigación oficial, la Policía dijo que se determinó que el niño tenía diversas heridas que sufrió mientras estaba bajo el cuidado de su madre.
Elementos de la Policía de Metro la detuvieron y pusieron tras las rejas de la prisión del condado de Montgomery mientras se realizan las audiencias para determinar su culpabilidad.
Fuente: WERG