Montana, Estados Unidos.- Tras dos días de agonía, un guía del parque de Yellowstone murió en una cama de hospital. El hombre había sido atacado brutalmente por un oso grizzly.
Según el reporte oficial, Charles 'Carl' Mock, de 40 años, estaba pescando en un área forestal en el río Madison cuando se topó de frente con el enorme mamífero que se abalanzó contra él.
Te podría interesar
Especialistas suponen que el ataque se debió a que el enorme oso intentaba defender su comida, los restos de un alce que estaban a varios metros de distancia de Mock.
De alguna manera, Carl pudo sobrevivir al ataque y escapar de la zona de peligro con heridas profundas en el rostro y cuero cabelludo. Al sentirse a salvo, Mock pidió ayuda al 911.
Por desgracia, debido a que la zona donde se encontraba es de difícil acceso, pasaron 50 minutos antes de que las autoridades pudieran encontrarlo para brindarle atención prehospitalaria y llevarlo a un centro médico.
El oso grizzly fue cazado el viernes 16 de abril después de que intentara atacar a un grupo de siete cuidadores del bosque cuando intentaban acercarse a la escena donde estaba Mock.
Fuente: NBC