Londres, Inglaterra.- Eliza Rose Watson pasó de vivir en las calles y tener que robarle a su madre para sobrevivir a conseguir una fortuna de millones de euros en pocos años gracias a OnlyFans.
A finales de 2019, Eliza dejó su trabajo como maestra para dedicarse al sitio para adultos tras pasar años peleando contra adicciones por alcohol y drogas que le causaron muchos problemas.
Te podría interesar
Tras graduarse de la carrera de psicología en 2016, la modelo alternaba su vida con trabajos de modelaje y constantes fiestas en las que abusaba de sustancias estupefacientes.
Eliza recuerda que de los 23 a los 27 años vivió una época difícil debido a sus adicciones. A menudo, decía que "mentía, engañaba y robaba" para continuar con su estilo de vida.
Hubo tiempos en los que si me pagaban para un empleo por anticipado, lo que hacía era no presentarme, decir que estaba enferma y después no volver a hablar con ellos", refirió.
Sin embargo, cuando comenzó a trabajar en OnlyFans las cosas dieron un giro inesperado. Para febrero de 2020, ganaba alrededor de 2 mil euros al mes (más de 47 mil pesos).
Sin embargo, cuando llegó la pandemia, sus ganancias aumentaron a 100 mil euros al mes (Casi 2.4 millones de pesos). "Principalmente, amo que pueda estar ahí para mi familia y amigos ahora".
Fuente: Daily Star