Santa Cruz de Tenerife, España.- Marie Fitzsimmons recordó aquel 12 de agosto de 2019 cuando gritos la despertaron para descubrir que su hija de 17 años se había ahogado en una piscina.
El aterrador momento ocurrió mientras Marie y su familia estaban de vacaciones en Santa Cruz de Tenerife, España, en lo que parecía ser un viaje para disfrutar.
Te podría interesar
La hija de Fitzsimmons, identificada como Leah, fue pronunciada muerta en un hospital de la región después de que la llevaran a recibir auxilio.
Después de que su cuerpo fuera repatriado a Inglaterra, un equipo forense determinó la muerte de Leah como un accidente mientras nadaba.
La adolescente y 12 integrantes de su familia, incluyendo a su madre, padre, hermana, sobrinos y su amiga Renee Godbeer. El grupo viajó en jet y tenían previsto volver a Reino Unido el 16 de agosto.
La última en tener contacto con Leah fue Renee, quien dijo que el día anterior habían salido hasta las 3 de la madrugada. Regresaron a casa y jugaron cartas antes de que pensaran en entrar a la alberca.
Sin embargo, tan pronto tocaron el agua, Leah y Renee decidieron no nadar. Lo siguiente que recuerda Renee es despertar y ver a Leah sumergida en la piscina.
Fuente: Daily Star