Essex, Inglaterra.- Los cadáveres de una pareja de ancianos fueron hallados con heridas de balas en su hogar en Leigh-on-Sea, en la ciudad de Essex el pasado 10 de abril.
Tras una investigación preliminar, la Policía de Essex informó que, por ahora, no están buscando sospechosos ligados con la muerte de la pareja.
Te podría interesar
Las autoridades identificaron a las víctimas como Eric y Pauline Angell, de 71 y 67 años de edad. Según la familia de los fallecidos, era una "devota pareja con un matrimonio próspero y feliz".
Las autoridades llegaron al domicilio en respuesta a una llamada de alerta, pues temían por el bienestar de la pareja, ya que hacía tiempo que no los veían.
Este martes, las autoridades revelaron que tanto Eric como Pauline murieron por una herida de bala en la cabeza en lo que parece ser un caso de suicidio u homicidio-suicidio.
Ellos tenían mucho apoyo y mucho amor de sus familias y sus amigos. Sin embargo, Eric estaba sufriendo mucho físicamente y recientemente con su salud mental, lo que culminó en su trágica pérdida", comentaron sus familiares.
Fuente: The Sun