Nueva Jersey, Estados Unidos.- Un hombre identificado como Leonard Allen interpuso una demanda contra la cadena Dunkin Donuts luego de que los empleados del restaurante ubicado en Vineland derramaran por accidente un café hirviendo que el demandante pidió mediante el servicio 'drive-thru'.
De acuerdo con Allen, el café terminó sobre su regazo, lo que le ocasionó un dolor inmediato que describió como "agonizante" en el muslo y la ingle.
Te podría interesar
Los hechos ocurrieron en agosto del 2020, sin embargo es hasta esta fecha que la demanda se reveló debido a que Leonard Allen insiste en que los empleados actuaron con negligencia, pues "no aseguraron la taza y la tapa de la bebida" correctamente.
Asimismo, el hombre insiste en que derivado de dicho accidente terminó con quemaduras de segundo grado en el área afectada y algunas de las heridas no han podido sanar, por lo que quedará daño permanente.
Aunque el documento donde se demanda a la cadena no especifica la cantidad que Allen pelea, sí se subraya que dicha compensación será para cubrir los gastos médicos así como para "varios daños económicos y no económicos" casados por dicho incidente.
Fuente: Dialy News