Leeds, Inglaterra.- Una madre dejó una botella de cloro con un popote porque esperaba que su hijo de tres años la bebiera, según escuchó un tribunal.
La mujer, que tiene 20 años, abusó cruelmente de su pequeño durante una terrible experiencia y luego admitió que "odiaba ser madre".
Te podría interesar
- Mundo
Malvados pedófilos: Uno ofreció dinero a un 'papá' para violar a su hija y otro fingía ser un niño
- Mundo
Niño de 13 años llama a la Policía para reportar a su maestra; abusó de él por tres años
- Seguridad
FOTO: Cae Rodolfo por atropellar y matar a niño de 13 años; así le llora su madre al cadáver
Los médicos y trabajadores sociales que examinaron al menor y encontraron que tenía 80 moretones en la cabeza y el cuerpo. La madre , que no ha sido nombrada para proteger la identidad del niño, inicialmente trató de culpar a su novio por las heridas.
Después, admitió lo que había hecho y confesó que había dejado el blanqueador con la esperanza de que su hijo se lo bebiera. También les dijo a los oficiales de Policía que había abierto una ventana con la esperanza de que el bebé saliera.
El Tribunal de la Corona de Leeds escuchó detalles desgarradores del abuso cuando la mujer, de Leeds , West York , fue sentenciada ayer jueves 22 de abril.
Pero a pesar de la terrible experiencia que sufrió el niño, su madre se salvó de la cárcel y, en cambio, recibió una sentencia suspendida de dos años después de admitir dos cargos de crueldad infantil.
Su abuso salió a la luz cuando llevó a su pequeño a la casa de la madre de su novio, quien se comunicó con los servicios sociales. Los trabajadores sociales estaban profundamente conmocionados por la condición del niño y dijeron que "nunca habían visto nada tan malo".
El niño fue llevado a urgencias antes de ser puesto bajo protección infantil. Los médicos encontraron muchos hematomas en los brazos, piernas y cabeza del pequeño. También sangraba en la retina.
Fuente: The Sun