Ohio, Estados Unidos.- La madre adoptiva de Ma'Khia Bryant reveló que antes de que su hija de 16 años fuera asesinada a tiros, estaba peleando con otras dos chicas por una cama destendida y una casa desordenada.
Angela Moore refirió que dos de sus hijas adoptivas llegaron a Columbus, Ohio, para su cumpleaños cuando una discusión estalló entre las adolescentes.
Te podría interesar
La más grande les dijo a las otras dos que limpiaran la casa porque a mamá no le gusta una casa sucia. Así fue como empezó todo", explicó Moore.
Antes de que llegara a casa del trabajo, la discusión entre las menores había estallado. Debido al conflicto en el hogar adoptivo, autoridades de la Policía fueron llamadas al hogar.
Fue entonces que Ma'Khia fue vista sosteniendo un cuchillo en contra de dos chicas y le disparó el oficial Nicholas Reardon. En el altercado, la menor perdió la vida.
Durante la discusión entre las chicas, Ma'Khia le dijo a la más grande: "Tú no eres mi guardián". Moore comentó que, desde que llegó al hogar, las adolescentes se enfrascaban en discusiones y peleas.
Nunca pensé que escalaría de esta manera", lamentó Moore.
Fuente: CNN