Georgia, Estados Unidos.- Nancy Moore Smith de 58 años de edad perdió la vida el pasado jueves 22 de abril tras caer desde una altura de 250 pies de alto (76 metros) justo en el momento en que atravesó una barandilla de que funciona como límite del mirador.
Testigos narraron a las autoridades que la occisa se encontraba en el mirador del Parque Estatal Tullulah Gorge cuando cruzó la barandilla del mirador, motivo que la hizo caer.
Te podría interesar
Al lugar arribaron guardabosques y socorridas quienes ubicaron a la fémina al fondo del Parque Estatal y corroboraron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se difundió un comunicado para detallar los hechos.
Los socorristas localizaron a la mujer fallecida en el fondo del desfiladero y el personal del condado de Habersham y Rubun realizaron rappel en el desfiladero; se utilizaron largas filas para recuperar a la víctima".
Para conocer las causas que originaron la caída y por ende el deceso, el equipo de Reconstrucción de Incidentes Críticos recreará la caída, al tiempo que entrevistará a familiares y testigos que se encontraban con la mujer al momento del accidente.
Sin embargo, trascendió que antes de caer desde el mirador, la mujer estaba hablando con uno de los guardabosques, por lo que se conocerá si se trató de un accidente o un suicidio.
Fuente: NY Post