Ohio, Estados Unidos.- Una mujer y su novio enfrentan la justicia luego de que la hija de la mujer, quien fue estrangulada y golpeada, fuera desconectada del soporte vital este miércoles tras días de agonía.
Tianna Robinson, de 25 años, fue arrestada el pasado 13 de abril luego de reportes de que golpeó a Nahla Miller, de 4 años, quien fue hospitalizada desde ese día hasta su muerte. Robinson admitió que la golpeó y la estranguló hasta que dejó de respirar.
Te podría interesar
- Seguridad
Acabó muerta: Ana Karen salió con su ex y desapareció; hallan su cadáver golpeado en baldío
- Mundo
La violó y estranguló: Pedófilo raptó a Maria de 13 años y la asesinó; nunca hallaron su cadáver
- Mundo
Tenía 5 años: A Daria la golpeó, violó y ahogó su padrastro; vistió su cadáver y lo enterró
Robinson, quien fue arrestada antes de la muerte de su hija, fue acusada de intento de asesinato, poner en peligro a una menor y agresión. Su novio, Rensley Washington de 25 años, fue acusado de poner en peligro a una menor y obstrucción de la justicia.
El sujeto está siendo acusado de mentir a la Policía acerca del origen de las heridas de Miller, ya que aseguraba que la niña se había caído de un patín.
Medios locales reportaron que Robinson le dijo al 911 que su hija había dejado de respirar tres minutos antes.
Estaba bien y luego se desmayó. Luego se despertó y se desmayo otra vez", reportan que declaró.
El fiscal mencionó que están esperando el reporte del médico forense, el cual detallará la causa exacta de muerte de la niña antes de que actualicen cargos contra la madre. El padre de la menor no está involucrado en la investigación.
Robinson permanece encarcelada con una fianza de un millón de dólares mientras que la fianza de Washington está fijada en 90 mil dólares.
Fuente: Crime Online