Primorsky, Rusia.- Una fiesta de prematrimonio terminó en tragedia luego de que se desplomara un puente y el novio se ahogara junto a otras dos mujeres. Viajaban en un vehículo acompañados por otras tres jóvenes que sobrevivieron.
El novio, identificado como Andrey Bukvetsky, conducía un vehículo acompañado de cinco mujeres con dirección a una fiesta de prematrimonio que se realizarían en la región rusa de Primorsky.
Te podría interesar
Para llegar a la celebración, tenían que atravesar por un puente que terminó por desplomarse. La unidad comenzó a hundirse rápidamente y la desesperación se apoderó de los tripulantes.
Tres de las cinco mujeres pudieron escapar del vehículo rompiendo una ventana. Por desgracia, las otras dos y el novio no pudieron salir de la unidad y terminaron ahogándose.
Según reportes de autoridades rusas, el puente de madera se desplomó a causa del peso del vehículo. Tras el hecho, los rescatistas recuperaron los tres cuerpos del lago.
Una de las mujeres que sobrevivió al accidente había publicado en redes sociales que estaba preparándose para la fiesta cargando botellas de alcohol al Lexus que, más tarde, se hundiría tras el desplome del puente.
Fuente: Mirror