Nueva York, Estados Unidos.- En un aparente caso de suicidio, un hombre decidió terminar con su vida saltando a las vías del tren para ser arrollado por la pesada maquinaria.
Autoridades de Nueva York informaron que el hombre saltó frente a un tren en la estación de la calle 116th de Harlem este 24 de abril. Por ahora, se desconoce la identidad de la víctima.
Te podría interesar
Sobre las 6:30 de la mañana, el sujeto se puso frente al tren que estaba llegando a la estación. Pese a que el conductor de la unidad vio al sujeto brincar, no pudo hacer mucho para evitar el impacto.
Un portavoz de la Policía de Nueva York informó que el hombre murió de manera instantánea. Un grupo de elementos de trasladaron al lugar para hacer las investigaciones pertinentes.
Debido a que se desconoce la identidad de la víctima, las autoridades no han podido determinar cuáles fueron las causas que orillaron al hombre a quitarse la vida de esta manera.
Mientras se realizaban las investigaciones pertinentes, las autoridades policiales mantuvieron cerrada la zona y se detuvo el tráfico de tren en la estación de Harlem.
Fuente: New York Post