Moscú, Rusia.- Durante un supuesto exorcismo, un menor fue amordazado y sujetado por varias personas, quienes se turnaban para azotarlo con la finalidad de expulsar los demonios que tenía dentro.
El niño de nueve años murió, después de que sus padres lo torturaron durante el supuesto exorcismo, el cual fue organizado por una secta llamada Discípulos de Jesucristo, en Rusia.
Te podría interesar
La tragedia es uno de los escalofriantes y espantosos casos que llevó a la Iglesia Ortodoxa a advertir sobre incremento de estas prácticas. Además, informaron que los ciudadanos mueren en circunstancias horribles debido a que dichos rituales se han vuelto comunes en es país.
Según informaron los padres, después de la muerte del niño, los miembros de la secta oraron junto a su cuerpo durante dos días con la intención de resucitarlo y tras su intento fallido, sus restos fueron enterrados en secreto en un bosque cerca del lago en Ekaterinburg.
Los forenses señalaron que el menor murió por asfixia, tenía horribles marcas de látigo en su cuerpo y le habían sacado sus intestinos.
Fuente: Vox Populi