Alabama, Estados Unidos.- Los restos de Shari Saunders fueron hallados en una zona rural al sur de Alabama. Hace tres años, la mujer desapareció en Virginia.
Autoridades de seguridad informaron que Saunders, de 68 años de edad, dejó su hogar en Norfolk el 4 de agosto de 2018 para visitar a su familia en Monroeville, Alabama.
Te podría interesar
La última vez que la vieron con vida fue sobre la 1 de la madrugada del 5 de agosto en una gasolinera en la salida 93, de la carretera interestatal 65, a la altura de Evergreen.
Después de eso, las autoridades pudieron seguirle el paso un poco gracias a su teléfono celular. Sin embargo, las pistas para encontrarla se acababan.
Nueve días después, el 13 de agosto de 2018, el auto de Saunders fue encontrado en el lodo de un camino de tierra en el condado de Conecuh. El vidrio del conductor estaba roto y varios objetos, incluyendo la maleta, teléfono y una tablet, no estaban.
Las investigaciones continuaron en tres condados en los alrededores. No obstante, no hubo más novedades hasta el 26 de diciembre del año pasado, cuando los restos de un esqueleto fueron encontrados en un área boscosa.
Esta semana, las autoridades informaron que los restos hallados son de la mujer desaparecida, pero no han revelado cuáles fueron las causas de su muerte.
Fuente: Crime Online