Washington, Estados Unidos.- Una serie de fotografías de Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell en un tour VIP con el entonces presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, fueron reveladas.
El pederasta que se suicidó en prisión aparece sonriendo y saludando de mano a Clinton en la Casa Blanca en una visita que, según registraron medios locales, ocurrió en septiembre de 1993.
Te podría interesar
Epstein y Maxwell acudieron a la oficina del presidente como invitados VIP y recibieron un tour durante la recepción de donadores donde estuvieron presentes más personas.
En aquella época, Epstein donó alrededor de 9 mil 500 dólares para amueblar la Oficina Oval. Fue condecorado con la insignia de la Casa Blanca en una ceremonia conducida por Clinton y su esposa Hillary.
El empresario fue condenado por primera vez en 2008 por prostituir a una joven menor de 18 años tras una investigación que comenzó en 2005. Los Clinton han referido que no tenían idea del pasado criminal de Epstein cuando lo invitaron a la Casa Blanca.
Las fotos muestran qué tan cerca estaban Ghislaine Maxwell y Jeffrey Epstein con el hombre más poderoso del mundo en el edificio más poderoso del mundo", reveló una fuente a medios de comunicación.
Fuente: The Sun