Londres, Inglaterra.- Un papá ha rendido homenaje a su hijo que murió salvando a una mujer después de que se cayera del Puente de Londres cuando regresaba del trabajo a casa.
Folajimi Olubunmi-Adewole de 20 años, conocido como Jimi, se hundió en el río helado en las primeras horas del sábado por la mañana después de alertar a la Policía cerca del Puente de Londres.
Te podría interesar
- Mundo
Niño iba a la escuela y cae de puente; mujer fracasa al tratar de sacarlo del agua; temen lo peor
- Seguridad
Sujetos desconocidos privan de la vida a tres personas debajo de un puente; entre ellas una mujer
- Seguridad
VIDEO: Sujeto trata de saltar a las vías del Metro desde puente peatonal; SSC lo rescata
Un amigo saltó con él y tanto el segundo hombre como la mujer se salvaron, pero Jimi fue arrastrado por la corriente. Su cuerpo fue trágicamente encontrado seis horas después.
La muerte de Jimi es la segunda tragedia que golpea a su familia en tres años, luego de que el primo Malcolm Mide-Madariola, de 17 años, fuera asesinado a puñaladas por proteger a un amigo cerca de la estación de metro Clapham South en 2018.
El británico de 20 años de edad, nacido en Nigeria, era un exalumno de la Academia Harris en Peckham, la misma escuela a la que asistió Malcolm.
Su padre, Michael Adewola, de 63 años, y su madre, Olasunkanmi Adewole, de 54, quedaron devastados por la noticia, pero estaban orgullosos de que su hijo muriera tratando de salvar la vida de otra persona.
Adewola le dijo a The Sun: "Jimi era un joven muy agradable y amable, era el corazón de nuestra familia. Estaba lleno de vida, tenía su vida para vivir, era ambicioso y tenía mucho talento".
"Era un chico precioso, muy respetuoso y de corazón puro. A veces no sé cómo son estos chicos juntos, él era simplemente otra cosa".
Fuente: The Sun