Florida, Estados Unidos.- Un niño de tres años murió baleado, mientras que una mujer de 21 resultó herida cuando un hombre armado entró al lugar donde estaban y abrió fuego durante una fiesta de cumpleaños.
Los hechos sucedieron el pasado sábado, 24 de abril, por la noche, cuando los agentes de la policía de Miami-Dade recibieron una llamada en la que informaron sobre un tirador en un domicilio en la calle 158 noreste, lugar donde encontraron a Elijjah LaFrance, el menor de 3 años, con una herida de bala.Aunque los uniformados se apresuraron a llevar al niño al hospital local, el pequeño murió, por la gravedad de sus heridas.
Te podría interesar
- Mundo
Sangrienta mañana en EU: Tiroteo en Nueva Orleans deja 5 personas lesionadas
- Seguridad
Chiapas: Enfrentamiento entre indígenas y transportistas termina en tiroteo
- Seguridad
Tiroteo en Veracruz: Sujetos armados disparan contra agentes de la Guardia Nacional
- Mundo
Adolescente muere en tiroteo con la Policía; su suegra lo reportó por golpear a su hija
Mientras tanto, la mujer no ha podido ser identificada, según algunos informes, también recibió un impacto de bala, pero se encuentra estable en un hospital, donde esperan su pronta recuperación.
Mientras tanto el tirador sigue prófugo, además no ha logrado ser identificado por la policía, a pesar de ello, el departamento de homicidios de la policía de Miami-Dade, ha proporcionado su número telefónico, en caso de que alguien logré brindar información sobre el criminal.
Fuentes: People, Pinterest