Northamptonshire, Inglaterra.- Lamentablemente, un bebé de un año sufrió fuertes heridas en la cara tras ser mordido por un perro.
El niño fue mordido el sábado en Kettering, Northamptonshire y un hombre fue arrestado en relación con el horroroso ataque.
Te podría interesar
La policía dice que el ataque ocurrió poco después de las 14:00 horas y los oficiales le dieron primeros auxilios al niño antes de que uno de sus padres lo llevara al hospital general de Kettering.
Un hombre de 27 años fue arrestado y quedó en libertad bajo investigación. La Policía dice que el perro ha sido retirado de su dueño mientras se realiza una investigación.
Un portavoz de la Fuerza dijo: "Los agentes asistieron a un incidente el 24 de abril en Kettering después de que un perro mordiera a un niño pequeño".
“El niño sufrió heridas en la cara, que requirieron tratamiento médico. Este fue un incidente aislado. El perro ha sido retirado del dueño como medida de precaución mientras continúan las investigaciones sobre este incidente".
"Un hombre de 27 años de Kettering ha sido arrestado en relación con este incidente y puesto en libertad bajo investigación en espera de nuevas investigaciones".
Fuente: The Sun