Grimsby, Inglaterra.- Una mujer de 27 años fue acusada del asesinato de su esposo después de que lo encontraron muerto a puñaladas afuera de su casa en Grimsby.
Anna Krozolinowski debe comparecer este lunes 26 de abril en el Tribunal de Magistrados de Grimsby. Adam Krozolinowski, de 32 años, fue encontrado con heridas de arma blanca fuera de una propiedad en Duncombe Street el sábado después de las 20:00 horas.
Te podría interesar
Según la Policía de Humberside, Adam fue encontrado cerca de la residencia que compartía con Anna. Fue trasladado al hospital en ambulancia donde falleció unas horas después.
La policía confirmó al Sun Online que Anna y Adam estaban casados. Otro hombre fue arrestado por las autoridades, pero fue puesto en libertad después de haber ayudado en sus investigaciones.
La familia de Adam ha sido contactada e informada de su muerte y está siendo apoyada por los oficiales.
El inspector jefe detective Pete Thorp dijo: "Nuestros pensamientos en este momento permanecen con la familia y los seres queridos de Adam, y los estamos apoyando con oficiales especialistas y han pedido privacidad en este momento".
“Este es un incidente aislado y no hay mayor riesgo para los miembros del público. Nuestros equipos vecinales continuarán apoyando y hablando con los residentes locales".
Fuente: The Sun