Copenhague, Dinamarca.- Thomas Gotthard, de 44 años, es un sacerdote luterano de Dinamarca que ha sido acusado por la policía del asesinato de su esposa, quién está desaparecida desde el 26 de octubre del año 2020.
La denuncia fue interpuesta por la hermana de la víctima, cuando no se presentó a la fiesta de cumpleaños de uno de sus dos hijos, tres días después de la desaparición.
Te podría interesar
- Mundo
¡Alerta! Dinamarca afirma que los coágulos de la vacuna de AstraZeneca son "reales y graves"
- Mundo
Peligroso Neonazi se suicida en Inglaterra; tenía un historial violento en Dinamarca
- Mundo
Ahora en Dinamarca: Muere trabajador de un hospital tras recibir la vacuna de AstraZeneca
- Espectáculos
No fue la Reina Isabel, Margarita de Dinamarca es la primer royal en recibir la vacuna contra el Covid-19
Cuando los agentes acudieron a la casa de Gotthard, el sujetó les comentó que su esposa había estado deprimida en los últimos días, por lo que simplemente de un momento para otro se marchó, pero algo que resultó sospechoso para la policía es que la desaparecida, no se haya llevado sus objetos personales: teléfono, computadora o tarjetas de crédito, por lo que continuaron investigando.
Conforme las investigaciones avanzaron, las autoridades se percataron de que Gotthard había realizado búsquedas incriminatorias en Internet, como 'profundidad del mar', 'barriles de petróleo', 'limpieza' y 'desaparición'.
Mientras que el día seis de noviembre, fue encontrada una grabación donde aparece Gotthard en una estación de reciclaje empujando un barril en una carreta. El juicio del imputado se llevará a cabo el 25 de octubre, prácticamente un año después de comenzada la investigación.
Fuentes: New York Post, Instagram, Pixabay