Indiana, Estados Unidos.- La Policía de Indiana rescató a una niña de 9 años que era violada y torturada por su vecino en su sótano. Cuando los oficiales la encontraron les dijo que su agresor intentaba matarla.
Después de perderle la vista por 30 minutos, los padres de la menor llamaron a la Policía para reportar la desaparición y que los ayudaran a buscarla. Los agentes comenzaron un operativo de puerta en puerta para recolectar información.
Te podría interesar
Los agentes informaron que varios de los vecinos informaron que vieron a la menor en la casa de su vecino, James Brian Chadwell. Cuando los policías lo interrogaron, el sujeto dijo que no la había visto y desconocía su paradero.
La extraña actitud del hombre alertó a los agentes, quienes le pidieron permiso para revisar su vivienda. Cuando llegaron al sótano, notaron que la puerta tenía un candado, al abrir la puerta, escucharon los llantos de una niña pequeña.
Al iluminar el oscuro cuarto, los agentes encontraron a la niña en el fondo de las escaleras, tenía heridas en varias partes del cuerpo, huellas que sugerían que James había tratado de estrangularla y mordidas de perros en las piernas.
El sospechoso podría pasar hasta 20 años tras las rejas por abuso sexual infantil, asalto y heridas en el cuerpo, estrangulación y confinamiento criminal.
Fuente: Jc Online