Florida, Estados Unidos.- Un joven de 19 años identificado como Sage Curry enfrenta cargos por el homicidio de una madre y su hija la madrugada de este lunes 26 de abril en Largo, Florida.
El teniente Scott Gore, de la Policía de Largo, informó que respondieron a una llamada de auxilio al 911 sobre las 2 de la madrugada de este lunes. Al principio, encontraron a un joven frente a un hogar con heridas traumáticas.
Tras el hallazgo, los agentes continuaron investigando en la zona hasta que encontraron en otro domicilio a dos mujeres muertas en un aparente caso de homicidio y robo.
Las autoridades todavía no determinan la identidad del hombre herido que, según reportaron, fue trasladado a un hospital cercano para que recibiera atención médica. Por el momento, no se ha esclarecido quien era el herido y su relación con el caso.
La identidad de las dos mujeres muertas no ha sido revelada, solo se informó que eran madre e hija. El adolescente detenido fue puesto bajo custodia en la cárcel del condado de Pinellas.
Fuente: WFLA