Tennessee, Estados Unidos.- Una mujer fue sentenciada a 20 años tras las rejas por abusar sexualmente de su hijo de 4 años de edad y del perro de la familia. Los horribles actos quedaron grabados en video.
El Departamento de Seguridad Nacional reportó que Teela Moore Hendrix, de 35 años, abusó de su hijo pequeño y del perro familiar, después hizo videos digitales del abuso para venderlos.
Te podría interesar
La mujer pensó sacarle provecho a la situación luego de que conociera gente en grupos en Internet dedicados al abuso sexual de animales.
La investigación fue conducida por oficiales del Sheriff del condado de Hamilton ubicado y el Buró Estatal de Investigación ubicado en Carolina del Norte.
Agentes de Seguridad Nacional convirtieron este caso en prioridad para trabajar con las fuerzas de la ley para investigar a depredadores involucrados con la producción, distribución y posesión de materiales sobre abuso sexual infantil", informó el agente a cargo, Jerry C. Templest.
Después de que salga de prisión, Hendrix será registrada como agresora sexual y estará bajo supervisión durante 10 años, informó Seguridad Nacional.
Fuente: Fox News