Indonesia.- Los youtubers Josh Paler Lin y Lisha enfrentan una posible deportación de Indonesia por una "broma" en la que entraban a un mercado con la cara pintada como si fuera cubrebocas.
El clip se viralizó en varias redes sociales con miles de reproducciones desde principios de abril. Sin embargo, tras llegar a manos de autoridades, la situación se complicó para los influencers.
Te podría interesar
El video involucra a la influencer rusa Lisha, quien se maquilla el rostro simulando un cubrebocas y entra a un mercado acompañado de Lin.
Durante su travesía, ambos se burlan de que hay quienes no los notan en el mercado y otros que parecen sorprendidos por la situación.
Debido a las críticas por incumplir con las normas sanitarias que se mantienen en casi todos los países por el Covid-19, los influencers ofrecieron disculpas por la broma.
Un portavoz de la oficina regional del Ministerio de Leyes y Derechos Humanos confirmó que los pasaportes de ambos fue decomisado mientras se determina qué hacer con ellos.
Después de que sean examinados junto a inmigración, se tomará la decisión sobre si deportarlos o no", informó el portavoz.
Fuente: Daily Star