Kirby Cane, Inglaterra.- Se vio a una mujer siendo arrastrada “pateando y gritando” afuera de una casa antes de ser encontrada apuñalada en un pueblo a casi 80 kilómetros de distancia.
La víctima, que no ha sido identificada, fue vista alrededor de las 8:40 horas del lunes cuando la sacaban de una casa y la subían a un automóvil.
Te podría interesar
Según los informes, se la vio alejarse en el automóvil blanco 4 X 4 que estaba frente a la casa en Yarmouth Road, Kirby Cane cerca de Loddon, Norfolk.
La Policía de Norfolk dijo que respondió a los informes de que una mujer "había sido vista en peligro" y envió patrullas a la zona. La mujer fue encontrada con graves heridas por arma blanca casi tres horas después en Levington Road, Nacton, cerca de Ipswich, Suffolk.
Fue trasladada en ambulancia aérea al Hospital de Addenbrooke, Cambridge, y se pensó que estaba luchando por su vida. La Policía de Norfolk dijo hoy que permaneció en el hospital con heridas graves y se encontraba estable.
Un hombre, de unos 30 años, fue arrestado bajo sospecha de su intento de asesinato e inicialmente llevado al Centro de Investigación de la Policía en Martlesham, cerca de Ipswich.
Un vecino de Kirby Cane que pidió no ser identificado dijo: “Mi hija de 18 años conducía a la escuela cuando vio a una mujer que un hombre sacaba a rastras de la casa.
"Ella pateaba y gritaba mientras la tiraban de los brazos. Claramente no quería entrar en el coche y la metieron allí a la fuerza. Mi hija se dio la vuelta para echar un vistazo y la vio sentada en el asiento del pasajero mientras la llevaban".
Fuente: The Sun