Nueva Gales del Sur, Australia.- Jessica Camilleri, de 27 años, pretende apelar la sentencia de 21 años de prisión que le dieron por el brutal asesinato de su madre, a quien apuñaló, decapitó y mutiló.
Camilleri fue hallada culpable del asesinato de su mamá, Rita Camilleri, a quien apuñaló más de 100 veces con siete cucillos de cocina. Cuatro de ellos se rompieron en el ataque.
Te podría interesar
La joven arrastró del cabello a su mamá donde, después del brutal ataque, la decapitó, le mutiló la lengua, los ojos y la nariz. La Policía reveló que, tras detenerla, les preguntó si era posible volver a coser los pedazos a su cara.
Dos forenses psiquiátricos dijeron al jurado que el loco ataque fue detonado por una discapacidad intelectual y un desorden autista que genera una fijación por películas de horror.
En el juicio se hizo hincapié en su fanatismo y obsesión por las películas de terror antes del ataque a su madre. La joven poseía ocho copias de la Masacre de Texas y cinco más de Jeepers Creepers, las cuales vio "una y otra vez".
Ahora, la joven de 27 años busca apelar la condena de 21 años a la que fue sentenciada. Su equipo de defensa tiene hasta septiembre de este año para preparar el caso, incluyendo las bases para llegar a esta determinación.
Fuente: Daily Star