Cornwall, Inglaterra.- Un padre y su hija murieron trágicamente tras ser arrastrados por una ola que los jaló desde la pared de un muelle en la península Lizard, en Cornwall.
Testigos declararon a autoridades de seguridad y rescate que una gran ola jaló a su muerte. El hombre, identificado como Matthew Smith y su hija Bonnie, murieron ahogados.
Te podría interesar
La familia reveló que aquel muelle era "el lugar favorito en el mundo" de Matthew. No obstante, el día que fue arrastrado junto a su hija, el mar estaba salvaje, era comparable con el movimiento del agua hirviendo.
El tribunal forense de Cornwall escuchó que la familia Smith condujo desde Bristol y Gloucester para un pequeño tiempo libre. No esperaban lo que iba a suceder.
Cualquiera que conozca el área sabrá que, para que las olas se rompan sobre la pared del muelle, debe haber un mar corriendo sustancialmente", dijo el forense Andrew Cox.
La detective Kelly Browning, de la Policía de Devon, describió las muertes como un "trágico accidente" y consideró que el caso es "una tragedia en el verdadero sentido de la palabra".
Fuente: Wales Online