São Paulo, Brasil.- Un hombre atacó con un martillo a una pasajera en el Metro. En consecuencia de los graves golpes, la mujer murió horas después en un hospital, según informó este martes la Secretaría de Seguridad Pública.
El crimen ocurrió la madrugada del 27 de abril, al interior de uno de los vagones, justo en la estación de Sé. Derivado de la agresión, tanto el responsable como la víctima fueron trasladados a la clínica más cercana. En el caso del acusado, fue por las heridas que le provocaron los demás viajeros durante un linchamiento.
Te podría interesar
El autor fue preso en flagrante y sigue ingresado, bajo escolta policial. En cuanto reciba el alta, será encaminado a la unidad policial para posterior traslado al sistema carcelario", comunicó la policía.
Algunas versionas apuntan a que el móvil de la golpiza fue un brote psicótico que sufrió el hombre jubilado, quien no mantenía relación alguna con la fémina.
Se delató también que el involucrado portaba un cuchillo de cocina. Instantes después del violento acto, se vivieron "escenas de correría y gritaría" en el tren de São Paulo.
Fuente: Milenio