Ynysybwl, Inglaterra.- Un promotor inmobiliario rico fue encontrado muerto con un disparo y los restos en llamas de un granero de lujo.
Docenas de oficiales armados irrumpieron en el aislado lugar después de que los vecinos escucharon un disparo en la casa de Roger Selway y luego vieron humo saliendo de la casa de campo.
Cuando la Policía y los paramédicos llegaron a la casa en el antiguo pueblo minero de Ynysybwl, cerca de Pontypridd, lo encontraron muerto. Los oficiales están investigando la tragedia, pero dicen que no están tratando la trágica muerte como sospechosa de asesinato.
Los vecinos contaron su conmoción después de enterarse de la muerte de Selway en el tranquilo pueblo. Glynis Harries, de 73 años, dijo: "Es tan impactante. Por lo general, es muy tranquilo aquí, pero había toda esta Policía alrededor.
"Escuché que había habido un tiroteo en la carretera y no podía creerlo. No escuché un disparo ni nada".
Rebecca Davies, de 21 años, dijo: "Sé que había oficiales armados allí. 18 de ellos y el servicio de bomberos. El fuego era enorme. El dormitorio había desaparecido por completo".
Fuente: The Sun