Broughton, Inglaterra.- Un hombre fue arrestado bajo sospecha de asesinato después de que un trabajador del canal fuera atacado y lo dejaron morir en un sendero.
La Policía había sido llamada para informar sobre un asalto en el Grand Union Canal cerca de Broughton en Aylesbury alrededor de las 12.20 horas de ayer martes 27 de abril. Los paramédicos lucharon para salvar al hombre que trabajaba para Canal and River Trust, pero murió en el lugar.
Te podría interesar
Un hombre de 34 años, sin domicilio fijo, fue arrestado temprano esta mañana bajo sospecha de asesinato, mientras que una mujer de 41 años de Birmingham ha sido arrestada bajo sospecha de ayudar a un delincuente y obstaculizar la investigación.
Esta mañana, Richard Parry, director ejecutivo de Canal and River Trust, dijo: "Uno de nuestro equipo en el Grand Union Canal murió ayer en el camino de sirga de Aylesbury en un incidente que es objeto de una investigación policial por asesinato".
"Estamos profundamente consternados y compartimos el llamamiento de la Policía instando a cualquier persona con información, por insignificante que sea, a que se presente y ayude en la investigación".
"Estoy seguro de que se unirán a mí para ofrecer nuestros pensamientos y nuestro más sentido pésame en este momento tan angustioso para su familia y nuestros colegas".
Fuente: The Sun