MUNDO

¡Monstruo! Niña de 5 años se quema viva y su madre se va de fiesta; la dejó agonizar hasta morir

Mujer dejó a su hija de 5 años morir en agonía luego de sufrir terribles quemaduras en una fiesta de Año Nuevo; le cayó agua hirviendo

Mujer deja morir a su hija de 5 años tras brutal agoníaCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Kirovgrad, Rusia.- Una madre dejó que su hija de 5 años de edad muriera luego de sufrir terribles quemaduras, causadas tras caerle encima agua hirviendo. La mujer, identificada como Irina Ragozina de 46 años, libró la cárcel e indignó a la comunidad.

Irina fue sentenciada a seis meses de trabajo correccional pese a reportes de que escuchó el llanto y agonía de su hija por más de 26 horas sin hacer nada para salvarle la vida. La mujer prefirió quedarse festejando en una reunión.

El brutal incidente ocurrió en la víspera de Año Nuevo cuando la familia se preparaba para celebrar en su casa. Según reportes, la menor estaba con su madre en la cocina cuando se resbaló accidentalmente y tiró una olla con agua hirviendo.

La menor resultó con graves quemaduras tras el accidente, sin embargo, la mujer puso a la menor herida en su cama en vez de buscar ayuda médica y continuó cocinando comida para la fiesta.

Irina pasó el resto de la noche celebrando y llamó a los servicios de emergencia 26 horas después, cuando la niña ya estaba inconsciente. La menor fue llevada de emergencia al hospital con quemaduras de segundo y tercer grado en el 50 por ciento de su cuerpo.

Su hija murió una hora después luego de ser ingresada a cuidados intensivos y no pudiera recobrar la consciencia. La mujer de 46 años fue sentenciada a solo hacer trabajo correccional y una multa el lunes, pese a ser encontrada culpable de dejar a una menor en peligro.

Irina Ragozina, quien trabaja como conserje en una guardería local, tendrá una reducción de su salario del 5 por ciento, efectiva de manera inmediata.

Fuente: The Sun