San Luis, Argentina.- Fue encontrado el cuerpo sin vida de Alejandro Jesús Ochoa, trabajador rural al que secuestradores raptaron hace una semana, según avisaron autoridades de San Luis.
El 27 de marzo se reportó la desaparición forzada de Alejandro, luego de que delincuentes encapuchados se lo llevaran en un vehículo después de golpearlo e inmovilizarlo. Una semana después, el 2 de abril, se informó que su cadáver había sido localizado cerca de la región.
Te podría interesar
El cuerpo del trabajador fue hallado en una obra en construcción del paraje El Adobe, a solo dos kilómetros de donde días antes lo habían secuestrado. Autoridades correspondientes realizaron el peritaje y comenzaron con la indagación para el esclarecimiento de los hechos.
Los hermanos de Alejandro, acusan incompetencias en la búsqueda de su familiar, pues según comentaron, las cámaras de seguridad instaladas en la región no funcionaban y aunque ellos denunciaron de inmediato la desaparición, no había personal competente para iniciar la investigación.
Ochoa era conocido en San Luis como 'Bebo' y se dedicaba a la crianza de animales. Según lo que narraron los testigos, él se encontraba en su residencia cuando encapuchados a bordo de vehículos blancos lo golpearon hasta dejarlo inconsciente y posteriormente se lo llevaron.
El caso trascendió a medios internacionales, por lo que en su búsqueda participaron más de 100 policías a cargo del comisario Dionisio Funes.
Fuente: La Nación