Surrey, Inglaterra.- El cadáver congelado de Lyndon Turner, de 19 años, fue hallado en un paradisiaco punto cerca de Chobham Common. El joven, según reportes preliminares, falleció por hipotermia.
Una investigación judicial reveló que el hecho ocurrió el 2 de diciembre del año pasado. Su cuerpo fue hallado por la tarde gracias a un testigo que pidió auxilio al sistema de emergencias.
Te podría interesar
El testigo, quien al parecer no tenía ninguna relación con Lyndon, informó a la Policía que lo había visto un par de veces en la misma locación. Cuando encontró inconsciente, pidió ayuda.
Según el reporte policial, paramédicos arribaron poco antes de las 5:10 de la tarde. Lyndon fue confirmado muerto a las 5:56 de la tarde del mismo día.
Durante la audiencia, Karen Henderson, asistente de forense, leyó la evidencia e investigación judicial sobre el caso del fallecimiento del joven.
El 1 de diciembre, Lyndon regresó a casa con daños en la parte frontal de su auto, al parecer se había visto involucrado en un accidente de tráfico menor, se cree que por haber consumido cannabis", leyó.
Debido a este episodio, su padre le dijo que no era bienvenido para quedarse en casa y pensó que tenía amigos con quienes podía quedarse. Sin embargo, su reacción fue huir a un parque, donde perdió la vida.
Fuente: The Sun