Massachusetts, Estados Unidos.- Stephanie Lak, quien se identifica a sí misma como una niñera, fue arrestada por enviar y recibir imágenes y videos de niños siendo abusados sexualmente.
La Fiscalía de Suffolk informó que descubrieron una conversación entre la mujer de 36 años y otro niñero de Minnesota en la que ella lo motivaba a lastimar a niños.
Te podría interesar
El caso comenzó a atenderse después de que el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados contactara a la Policía de Boston por ocho imágenes mostrando a niños siendo abusados.
Las imágenes fueron rastreadas a una dirección IP en Roxbury. El 15 de abril, autoridades realizaron una orden de arresto en la residencia de Stephanie y le decomisaron una computadora y tres teléfonos.
La mujer confesó haber enviado y recibido al menos 100 archivos ilegales. Además, admitió hablar con personas en línea acerca de abuso infantil.
Stephanie, tan reciente como el mes pasado, estaba activa en el sitio SitterCity.com, una web para contratar y ofrecer servicios de niñera", informó la Fiscalía.
Fuente: CBS