París, Francia.- Un prominente millonario francés y su esposa sufrieron horas de terror después de que varios maleantes entraran a su casa, los atara con cables de electricidad y los torturaran brutalmente para después robarles.
Las víctimas eran el exministro de gobernación, Bernard Tapie, y su esposa Dominique, de 78 y 70 años de edad, respectivamente. Ambos fueron golpeados en el rostro y varias partes del cuerpo.
Te podría interesar
Tapie fue atacado en la cabeza con un bastón cuando el grupo de hombres entró a su hogar. A consecuencia de este primer ataque, resultó con una fuerte lesión en el ojo izquierdo.
Sus labios y mejillas presentaban heridas contundentes. Mientras que su esposa tenía un ojo amoratado, labios y mejillas con lesiones y algunas heridas cortantes en la nariz.
Mientras revisaban la casa para robar objetos de valor, los cuatro hombres que entraron a su casa los ataron con cables eléctricos y los golpearon. El delito fue descrito por las autoridades como un "robo organizado de pandilla".
Tras varias horas, Dominique pudo liberarse e ir hasta la casa de un vecino para pedir ayuda a la Policía de París. Aunque no se ha calculado el monto de lo robado, las víctimas revelaron que los criminales se llevaron dos relojes, incluyendo un Rolex y varias joyas de valor.
Fuente: The Sun