Chicago, Estados Unidos.- El miércoles, 30 de marzo, Jearlean Williangham, una mujer de 85 años volvía al hogar donde había vivido con su bisnieto durante gran parte de su vida, había salido a su estudio bíblico, actividad que solía hacer continuamente.
Fue entonces que Isiah Jones, su biesnieto, la atacó brutalmente, de acuerdo con algunos informes, apuñaló a la mujer mayor con una katana samurái, al menos 35 veces, aunque estiman que realmente recibió 76 perforaciones en todo su cuerpo, siendo el corazón y los pulmones las zonas más afectadas.
Te podría interesar
- Seguridad
'Abuelita' retira denuncia de maltrato; entregó una nota al momento de vacunarse contra Covid-19
- Seguridad
"Pinc... enfermo": Empleado de hospital en CDMX abusa de 'abuelita' intubada por Covid-19
- Seguridad
La tenían secuestrada: Abuelita va a vacunarse contra Covid-19 y pide ayuda con esta carta
Una vez finalizado el asesinato, Isaiah escapó del lugar para ser arrestado cinco horas después por la policía de la zona, ya que se encontraba bañado en sangre y con algunos sobres con dinero en efectivo, los cuales tenían en su interior aproximadamente 500 dólares.
Hasta el momento la policía desconoce cuáles fueron las motivaciones de Isiah para asesinar a su bisabuela, también ignoran de dónde sacó el arma homicida.
Actualmente, el imputado se encuentra en prisión y se le ha negado la posibilidad de salir bajo fianza, hasta que se resuelva por completo el caso.
Fuentes: Daily Mail, Pixabay