Pensilvania, Estados Unidos.- Dianna Brice y Justin Smith acudieron a un local conocido como K Laundry, una lavandería en Lansdowne, Pensilvania, el pasado 30 marzo a lavar ropa, a partir de ahí nadie los volvió a ver con vida. Lo único que la policía encontró fue el automóvil de la pareja envuelto en llamas en una localidad de Filadelfia.
El martes, 6 de abril, por la mañana, la policía municipal de Upper Darby, confirmó que encontraron los restos de Dianna Brice el lunes, 5 de abril, cerca de dónde estaba el automóvil, en la calle 58 y el bulevar Lindbergh en el bosque.
Te podría interesar
Sin embargo, Justin Smith de 23 años continúa desaparecido, por lo que la policía lo está buscando. Para la madre de Dianna, Betty Cellini, el principal sospechoso es Smith, ya que Brice le había dicho en su última llamada telefónica que acababan de discutir, aunque no informó si esa pelea ocurrió el mismo día de los hechos.
Cellini, confirmó que Dianna Brice era madre de un niño de 4 años, además de eso al momento de su desaparición, la víctima tenía 16 semanas de embarazo, por lo que se encontraba esperando a un segundo bebé.
Fuentes: People, Pinterest