Carolina del Norte, Estados Unidos.- Christina María Matos fue encontrada muerta dentro dentro de su habitación en Carolina del Norte, algo que invitaría a pensar que se trata de una muerte accidental o de su suicidio, ya que el sitio estaba cerrado por dentro, pero no es así, la policía del lugar considera que se trata de un homicidio.
Todo sucedió cuando los padres de Matos intentaron comunicarse con su hija en la Universidad Wake Technical Community College, pero ella no atendió su llamada por lo que acudieron directamente al lugar. El domingo 4 de abril, la joven fue encontrada muerta después de que Geraldo y Yolanda Matos pidieran que forzaran la cerradura.
Te podría interesar
Hasta el momento la policía no ha emitido ningún comunicado en el que informe en qué estado fue encontrado el cadáver de Christina, sin embargo el hecho fue clasificado como homicidio.
Geraldo y Yolanda Mato se preguntan quién pudo haber matado a su hija. La víctima acababa de cumplir 20 años la semana pasada, razón por la que exigen a las autoridades encontrar al culpable, para así hacer justicia y reparar, de alguna manera, el daño tan grande que recibió su familia.
Fuentes: People, Pixabay