South Wales, Inglaterra.- Una joven madre se fue a los puños contra otra mamá a quien intentó sacarle los ojos, todo mientras sus hijos y decenas de niños más veían la pelea en la entrada de una escuela.
A la hora de la salida, Nadine Davies y Michelle Jones se toparon en la puerta de la institución. Una pelea estalló casi de inmediato y por poco termina en una grotesca escena cuando Jones, de 27 años, se colocó sobre su enemiga y se le fue a los ojos.
Te podría interesar
Según información de medios locales, ambas se conocían de antes, ya que salían con dos hermanos. Al parecer, el conflicto empezó a la hora de la entrada cuando fueron a llevar a los niños a la escuela y, a la hora de la salida, se fueron a los puños.
El fiscal David Pinnell informó que Jones atacó a Davies cuando la derribó de espaldas y golpeó su cabeza contra el suelo. "Estaba indefensa en el suelo, inclusive podía escuchar a su hija gritando".
(Jones) se colocó encima de (Davies) y la golpeó en la frente y el ojo derecho. Intentó sacarle los ojos con los dedos", dijo.
Por otro lado, Jones terminó con un ojo amoratado y rasguños en varias partes del cuerpo. Al inicio, Davies dijo que actuó en defensa propia, aunque más tarde reconoció que le había causado daños a su oponente.
Fuente: The Sun