Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un candidato llevó un ataúd en su recorrido por las calles de Chihuahua en promoción de su campaña electoral por la diputación del Distrito 2 de Ciudad Juárez.
A quienes acudieron a escuchar su discurso les sorprendió que el candidato, Carlos Mayorga, se trasladara al punto de encuentro al interior de un féretro, por lo que grabaron el acto y lo difundieron en redes sociales.
Te podría interesar
De acuerdo con el representante del Partido Encuentro Solidario (PES), el performance rinde homenaje a las víctimas mortales "por negligencia gubernamental".
Yo soy Carlos Mayorga. Y soy uno de los un millón y medio de habitantes de esta frontera que ha permanecido muerto por la indiferencia de los partidos políticos", dijo durante su presentación en el Puente Internacional Zaragoza.
Prometió que en caso de alcanzar el puesto político, por el cual también compiten el PRI y Morena, "Chihuahua va a resucitar". Tal fue su convicción que demandó a los ciudadanos que lo entierren vivo si no cumple con los objetivos.
Fuente: Quadratín