Volsk, Rusia.- Un hombre de 23 años supuestamente se escapó del día de su boda para violar a una niña de 11 años que ahora está embarazada.
El joven, que ha sido identificado solo por su nombre, Sergei, ha sido juzgado por cargos de estupro en un tribunal de la ciudad de Volsk, en el súbdito federal ruso de Saratov Oblast.
Te podría interesar
El juicio sigue por su 'relación' con la niña, que ahora tiene 14 años, en las redes sociales. La niña, que ha sido identificada como 'Lyuba', aparece en videos publicados en las cuentas sociales de Sergia. Y según los medios locales, Sergei engañó sorprendentemente a su esposa el día de su boda con la menor de edad cuando desapareció durante varias horas.
Su matrimonio con su nueva esposa, identificada como Victoria, aparentemente solo duró poco tiempo. La pareja se separó después del nacimiento de su hijo y menciona que no le da manutención para el menor.
Según el medio de comunicación local Wolsk, Victoria dijo en ese momento: "Me cansé de las mentiras de Sergei, de sus aventuras con Lyuba, aunque dijo que no se estaban comunicando".
Tras la separación de la pareja, Sergei entabló una 'relación' a tiempo completo con Lyuba, quien, según los medios locales, ahora está embarazada. No se reveló por qué sus padres y las autoridades aparentemente no actuaron para detener lo que estaba sucediendo.
Una vez que su relación se hizo de conocimiento público, intentó casarse con ella para "formalizar" la relación de la pareja, un movimiento que se sospecha es un intento de evitar ser acusado de violación estatutaria.
Fuente: The Sun