Texas, Estados Unidos.- Un padre texano ha sido imputado con cargos por la muerte de sus dos niños de 7 y 11 años después de que cayeran de la cubeta de una retroexcavadora que operaba y los arrollara.
El acusado, Vijender Chauhan, de 40 años, fue arrestado por la muerte de sus hijos: Shivraj y Sonakshi, de 11 y 7 años, respectivamente.
Te podría interesar
Sobre las 7:30 de la tarde del sábado 3 de abril, el hombre conducía una retroexcavadora de John Deere en un camino privado mientras varios adultos y niños montaban la maquinaria para que los paseara.
Debido a la inestabilidad de la maquinaria, los dos niños cayeron desde la cubeta y fueron arrollados por Vijender, informaron autoridades de la Policía.
Además de que murieran sus hijos, un adulto y otros dos menores resultaron seriamente heridos y fueron trasladados de urgencia a un hospital de la ciudad.
Según investigaciones preliminares, informó un portavoz de la Policía de Texas, la máquina era conducida en dirección al sur con múltiples niños y adultos a bordo de diversas partes de la unidad.
"Mientras estaba en movimiento, el operador hizo que la cubeta frontal se inclinara hacia abajo y provocó que los tripulantes cayeran al piso", declaró.
Fuente: NBC