Londres, Inglaterra.- Una joven de 15 años había bajado de un autobús y decidió sentarse un rato en un banco de un parque llamado Pepys Park en una localidad llamada Depftford al sur de Londres.
Un sujeto se acercó a ella y comenzaron a charlar, posteriormente se le unieron otros dos, mismos que le arrebataron su celular a la víctima y salieron corriendo del lugar. La joven, junto con el primer hombre los persiguieron a una parte más alejada del parque para intentar recuperar su dispositivo.
Te podría interesar
- Seguridad
Escalofriante hallazgo: En medio de un parque, autoridades localizan restos humanos
- Mundo
Terror en Texas: Tiroteo en parque industrial deja al menos 6 heridos; varios están graves
- Mundo
¡Alarmante! Mamá sorprende a otra mujer intentando robarse a su hija de un parque infantil
- Mundo
Denuncian negligencia en parque acuático; filtro de alberca succionó a un niño de 13 años
Una vez que la joven los alcanzó, fue inmovilizada y posteriormente violada, todo sucedió aproximadamente a las 16:30 horas el lunes 22 de marzo.
Hasta el momento no se ha realizado ningún arresto, ya que aún no han logrado detener a ninguno de los agresores, razón por la que la joven pide que cualquiera que haya visto algo acuda a denunciar como testigo.
Recientemente, el detective Daniel Weeks, que es quién dirige la investigación, envío un comunicado en el que informó que la policía estaba haciendo todo lo posible para brindarle apoyo a la víctima y lograr detener a los culpables de este atroz crimen.
Fuentes: Daily Mirror, Pixabay