Nevada, Estados Unidos.- Después de que la Policía de Las Vegas hallara a la presentadora de noticias Feven Kiflegiorgis desnuda y alcoholizada en su vehículo, la mujer reapareció a cuadro para ofrecer una disculpa.
La mujer, conocida popularmente como Feven Kay, dijo que aprendió de la falta que cometió y está avanzando para continuar con su vida.
Te podría interesar
Muchos de ustedes habrán notado que no he estado al aire desde hace semanas. Mientras avanzo, quiero hacerles saber que he aprendido de esto y continuaré aprendiendo", dijo en una emisión por Fox 5.
La Policía informó que la mujer fue hallada en el asiento del conductor la mañana del 20 de marzo del presente año. Por ello, Feven fue a parar a una comandancia.
Detrás de las barras, Feven le dijo a la Policía que no recordaba cómo había llegado al lugar donde la detuvieron. Además, se negó a someterse a una prueba sanguínea.
Kiflegiorgis fue imputada con cargos relacionados a conducción imprudente y sentenciada el 21 de abril pasado a pagar una multa de mil dólares. Adicionalmente, se le pidió asistir a la escuela de manejo.
Fuente: The Sun