Mundo

Esposo de Maya Millete "desaparece" sus armas antes de que llegue la Policía a quitárselas

El extraño caso de desaparición de Maya Millette dio un nuevo giro luego de que la Policía intentara confiscar las armas de su esposo Larry y no hallaran nada

Esposo de Maya Millete "desaparece" sus armas antes de que llegue la Policía a quitárselas
Maya Millete desapareció sin dejar rastro el 7 de enero de este año Foto: Internet

California, Estados Unidos.- La desaparición de Maya Millete ha dado otro extraño giro luego de que las autoridades se llevaran una sorpresa con una orden de cateo en contra del esposo, Larry, quien es el principal sospechoso de este caso.

El 7 enero de este año, Maya, de 39 años, desapareció sin dejar rastro. Desde entonces las autoridades de Los Ángeles han emprendido un fuerte operativo para dar con su paradero.

A principios de mayo, las autoridades llevaron a cabo una orden de cateo en la casa de Maya y Larry en Chula Vista. Sin embargo, no pudieron encontrar todas las armas que se suponía que tendría.

De acuerdo con el documento judicial, se acusaba a Larry de poseer una arma de asalto y otra arma no registrada. En este texto se decía que había comprado armas.

Round Table Pizza Fundraiser ud83cudf55If you live in or around the Fullerton area, Round Table Pizza has generously offered to...

Posted by Find May/Maya Millete on Sunday, April 18, 2021

Después de que una orden de búsqueda se realizara, él sabía que la Policía vendría por sus armas de fuego y se las dio a múltiples de sus amigos",  explica el documento.

La familia de Maya sospecha que Larry está detrás de la desaparición y posible muerte de su ser querido, pues una de las últimas cosas que les dijo fue: "Si algo me ocurre, fue Larry". 

Fuente: Crime Online

Temas
Comenta esta nota

¿Tienes una denuncia ciudadana que quieras reportar?

Envíanos tu mensaje y nuestros reporteros se acercarán al lugar de los hechos.

denunciaciudadana@tribuna.com.mx Haz clic y envía tu denuncia. Tu información será tratada con total confidencialidad.