St. Johns, Florida.- Luego de ser reportada como desaparecida la mañana de este domingo 9 de mayo, autoridades confirmaron que por la noche encontraron muerta a la adolescente de 13 años Tristyn Bailey.
El macabro hallazgo de su cuerpo ocurrió en pleno Día de las Madres (celebrado este 9 de mayo en Estados Unidos) luego de que autoridades reportaran que un residente encontró un cadáver en un área boscosa no muy lejos de donde la porrista había sido vista por última vez.
Te podría interesar
- Seguridad
En pleno Día de las Madres, sicarios ejecutan a tiros a empleado de un panteón
- Seguridad
Sonora: María del Carmen salió de casa y no regresó; la hallan con vida tras días desaparecida
- Seguridad
Cae 'El Simio': Degolló y mató a la enfermera María Isabel; violó a su hija de 7 años junto al cadáver
La Policía de St. Johns informó este lunes que un menor de 14 años, identificado como Aiden Fucci, fue arrestado y acusado de asesinato en segundo grado por la muerte de Tristyn. Ambos eran alumnos de la escuela Patriot Oaks Academy, donde Tristyn formaba parte del equipo de porristas.
La familia de la menor la vio por última vez en su casa en St. Johns el sábado a la medianoche. Luego la joven fue vista por última vez en un centro ubicado en el vecindario Dublin Crossing como a la 1:15 horas de la madrugada.
La Policía aún no ha difundido una causa de muerte y no han dado detalles sobre el asesinato, sin embargo, declaró que la joven estaba vestida al ser encontrada.
Un reportero local publicó una captura de pantalla de un Snapchat publicado de la cuenta de Fucci, la cual muestra al adolescente en la parte trasera de una patrulla mientras hace la señal de 'paz' con una mano. El joven escribió algo escalofriante:
Hola chicos, ¿alguien ha visto a Tristyn últimamente?".
El reportero confirmó que la fotografía es parte de la investigación. El jefe de la Policía reveló que se podrían aumentar o endurecer los cargos contra Fucci.
Los detectives están hablando con varios testigos, aunque se desconoce si alguno de ellos presenció el crimen. También se desconoce el motivo del asesinato.
Fuente: Crime Online, Twitter @WJXTvic e Instagram @tristynbailey.5