South Lanarkshire, Escocia.- Una joven madre de 23 años y sus hijos pequeños, de 3 y 5 años, desaparecieron este lunes sin dejar rastro alguno. La Policía de Escocia la busca desesperadamente.
La mujer, identificada como Lauren Young y sus hijos Mason y Zak fueron vistos por última vez a las 3:35 de la tarde del lunes en Livingstone Drive, en el área de Murray.
Te podría interesar
Desde entonces, ninguno de los tres ha sido visto ni oído y hay preocupación entre familiares y amigos por su seguridad.
La sargento Lorraine Fraser dijo que su prioridad es encontrar a la madre y a sus dos hijos cuanto antes, pues se cree que podrían estar en peligro debido al tiempo que tienen desaparecidos.
Al igual que su familia, estamos preocupados por Lauren y sus dos hijos para ubicarlos lo antes posible. Solicitamos el apoyo de la gente para que nos contacte ye nos ayude a ubicarlos", dijo.
Lauren es descrita como una mujer blanca de cabello negro y largo, con ojos azules que, el día que desapareció, vestía completamente de negro. Sobre sus hijos, solo se informó que son dos niños blancos con cabello negro.
Fuente: The Sun