Colorado, Estados Unidos.- La Policía de Colorado Springs reveló que creen que Teodoro Macías Jr., mejor conocido como 'Junior', asesinó a seis integrantes de una familia porque no lo habían invitado a la fiesta de cumpleaños.
Las autoridades recogieron información con familiares que perdieron a seres queridos en el tiroteo para intentar descifrar qué fue lo que llevó a 'Junior' a cometer seis asesinatos y luego suicidarse.
Te podría interesar
Tras las entrevistas, los oficiales sospechan que el caso fue detonado por los celos e inseguridades de Teodoro, quien al parecer tenía un historial "complejo" de violencia y temperamento.
El teniente Joe Frabbiele explicó que Teodoro tiene "un historial de celos y problemas para controlar su temperamento con su novia Sandra Ibarra".
Su comportamiento, en particular, era más obvio porque trataba de controlarla, aislarla de su familia y esforzarse para evitar que ella asistiera a eventos familiares", dijo Frabbiele.
Si bien, ya existía un antecedente de comportamientos erráticos e inestabilidad emocional, las autoridades sospechan que el hecho de que no fuera invitado a la fiesta, detonó el conflicto.
El sospechoso había estado saliendo con Sandra Ibarra por un año. Él no fue invitado a la reunión familiar y la evidencia sugiere que se enfadó por este motivo", refirió el teniente.
Fuente: Crime Online