Israel.- El conflicto armado entre Israel y Hamás está lejos de llegar a su fin, así quedó demostrado con la reciente declaración del primer ministro del país considerado la Tierra Santa, Benjamín Netanyahu.
Confesó que el ejército tiene pensado no solo continuar con los bombardeos, sino escalar la energía con la que los coordinan. Asimismo, aseguró que su contrincante no se imagina cuan afectado resultará a partir del ataque planeado.
Te podría interesar
Desde ayer (lunes) el ejército llevó a cabo centenares de ataques contra Hamás y la Yihad Islámica en Gaza (...) y vamos a intensificar aún más la fuerza de nuestros ataques, va a ser golpeado de una manera que no se espera", advirtió.
Dicha aseveración se ve sustentada con las palabras del ministro de Defensa, Benny Gantz, quien apuntó que aún resta derrotar a muchos blancos. En este sentido, la guerra, temida por la OMS, apenas está en su faceta de inicio, muy lejos de la intención de detenerla.
Todavía hay muchos objetivos en la mira. Esto es solo el comienzo", aseveró.
Hasta el momento, se tiene conocimiento de 56 palestinos muertos, incluidos entre ellos, 14 niños. Por otra parte, han perdido la vida siete israelíes, dos de ellas, menores de edad.
Fuente: El Economista